Personas repasando información

Organismos y métodos para la internacionalización del sector de administración y gestión

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
8 horas de duración
Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Administración y Gestión

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Conocer recursos, organismos y estrategias de internacionalización mediante el análisis de servicios de financiación, asesoramiento y técnicas de participación en ferias y misiones comerciales, con el fin de acceder a nuevos mercados, consolidar oportunidades comerciales y fortalecer la proyección internacional del ámbito sectorial de administración y gestión.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para planificar estratégicamente la participación en eventos internacionales, hacer un seguimiento estratégico de relaciones comerciales, fomentar relaciones con expertos y organismos de apoyo.

Desarrolla la capacidad de gestionar efectivamente el tiempo, identificar los organismos de apoyo, interpretar y aprovechar los servicios de financiación, asesoramiento y análisis de mercado.

Programa

Módulo 1. Organismos y servicios de apoyo para la internacionalización

Identificación de organismos nacionales de apoyo a la internacionalización.
Identificación de organismos internacionales y multilaterales.
Análisis de los servicios ofrecidos por los organismos de apoyo.

Módulo 2. Participación en ferias y misiones comerciales

Planificación estratégica de la participación en ferias y misiones de interés para la internacionalización.
Gestión de la participación en ferias y misiones de interés para la internacionalización del ámbito sectorial de la administración y gestión.
Seguimiento postferia y de oportunidades para la internacionalización del ámbito sectorial de la administración y gestión