Personas repasando información

Organismos y métodos para la internacionalización del sector de administración y gestión

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
8 horas de duración

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Administración y Gestión

Consulta los subsectores.

Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Desarrollar en los profesionales del sector de administración y gestión las competencias necesarias para la identificación y utilización de instrumentos y organismos que faciliten la internacionalización de sus actividades, servicios y productos, así como las habilidades necesarias para gestionar ferias y misiones comerciales. Esto les permitirá consolidar una red de contactos, facilitar oportunidades de colaboración, acceder a recursos clave y fortalecer su capacidad para competir y crecer en el mercado.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para planificar estratégicamente la participación en eventos internacionales, hacer un seguimiento estratégico de relaciones comerciales, fomentar relaciones con expertos y organismos de apoyo.

Desarrolla la capacidad de gestionar efectivamente el tiempo, identificar los organismos de apoyo, interpretar y aprovechar los servicios de financiación, asesoramiento y análisis de mercado.

Programa

Módulo 1. Organismos y servicios de apoyo para la internacionalización

Organismos nacionales de apoyo a la internacionalización.
Organismos internacionales y multilaterales.
Servicios ofrecidos por los organismos de apoyo.

Módulo 2. Participación en ferias y misiones comerciales

Planificación estratégica de la participación en ferias y misiones.
Gestión de la participación en ferias y misiones.
Post-feria y seguimiento de oportunidades comerciales.