
Imagen de marca y captación internacional en educación
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Educación
Consulta los subsectores.Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:
Objetivos
Generales
Conocer estrategias de captación y fidelización de estudiantes y participantes internacionales, mediante el análisis de la experiencia educativa, el diseño de una imagen de marca coherente y el uso de herramientas de marketing digital y comercio electrónico, con el fin de mejorar la visibilidad y proyección internacional de la institución del ámbito sectorial educativo.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para coordinar la implementación de plataformas interactivas, evaluar la interacción del estudiante, diseñar experiencias educativas.
Aprende a desarrollar y mantener una identidad de marca, diseñar estrategias para posicionar la marca educativa en mercados internacionales, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital, crear y gestionar contenido relevante en redes sociales.
Programa
Módulo 1. Propuesta de valor educativa internacional
retención en entornos educativos internacionales.


