Persona haciendo diseños en un ordenador con material de referencia en la mesa

Imagen de marca y promoción en la captación de estudiantes internacionales

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Educación

Consulta los subsectores.

Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Capacitar a las PYMEs del sector educativo en materia de imagen de marca y promoción en la captación de estudiantes internacionales, impulsando la innovación en la creación de sus programas y servicios educativos, y facilitando su adaptación a mercados globales.

Fortalecer las estrategias de internacionalización, ayudando a las instituciones educativas a identificar oportunidades de crecimiento en el extranjero y a superar barreras educativas mediante el uso de tecnologías emergentes.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para coordinar la implementación de plataformas interactivas, evaluar la interacción del estudiante, diseñar experiencias educativas.

Aprende a desarrollar y mantener una identidad de marca, diseñar estrategias para posicionar la marca educativa en mercados internacionales, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital, crear y gestionar contenido relevante en redes sociales.

Programa

Módulo 1. Propuesta de valor educativa internacional 

Experiencia del estudiante y creación de estrategias para la retención.
Evaluación de la efectividad del aprendizaje.
Innovación educativa.

Módulo 2. Imagen de marca educativa global

Construcción de una Imagen de marca sólida en el contexto educativo internacional.
Publicidad y networking en el ecosistema educativo internacional.

Módulo 3. Marketing digital y comercio electrónico educativo

Marketing Digital en el ecosistema educativo.
Gestión de canales de venta y formas de pago.