
Imagen de marca y promoción en la captación de estudiantes internacionales
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Educación
Consulta los subsectores.Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:
Objetivos
Generales
Capacitar a las PYMEs del sector educativo en materia de imagen de marca y promoción en la captación de estudiantes internacionales, impulsando la innovación en la creación de sus programas y servicios educativos, y facilitando su adaptación a mercados globales.
Fortalecer las estrategias de internacionalización, ayudando a las instituciones educativas a identificar oportunidades de crecimiento en el extranjero y a superar barreras educativas mediante el uso de tecnologías emergentes.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para coordinar la implementación de plataformas interactivas, evaluar la interacción del estudiante, diseñar experiencias educativas.
Aprende a desarrollar y mantener una identidad de marca, diseñar estrategias para posicionar la marca educativa en mercados internacionales, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital, crear y gestionar contenido relevante en redes sociales.