
Habilidades esenciales para el éxito internacional de PYMEs de hostelería y turismo
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo
Consulta los subsectores.Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:
Objetivos
Generales
Capacitar a los profesionales del sector de la Hostelería y el Turismo de las habilidades y competencias negociadoras, de liderazgo y de comunicación efectiva imprescindibles para afrontar eficazmente los procesos de internacionalización en su sector, prestando especial atención a desarrollar sus capacidades de gestión interna de equipos humanos y de comunicación intercultural en mercados internacionales.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para la aplicación de técnicas de comunicación efectiva en la atención al cliente, resolución de conflictos con clientes internacionales, liderar equipos multiculturales.
Aprende la capacidad de desarrollo inteligencia cultural, aplicar técnicas de negociación en entornos globales, construcción de relaciones a largo plazo con socios internacionales.