
Explorando horizontes con éxito: estrategias de entrada a mercados internacionales para pymes de hostelería y turismo
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo
Consulta los subsectores.Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:
Objetivos
Generales
Capacitar a las PYMEs en los fundamentos de la internacionalización empresarial, explorando herramientas, casos de éxito y formas de entrada a mercados, evaluando riesgos, oportunidades y estrategias, promoviendo la sostenibilidad y aplicando modelos de dirección estratégica en casos reales del sector.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas basadas en estudios de éxito, elegir la mejor estrategia de internacionalización, diseñar estrategias empresariales, realizar un análisis exhaustivo del entorno.
Desarrolla la capacidad de personalizar servicios según mercados internacionales, implementar estrategias de diferenciación y ventaja competitiva, gestionar la sostenibilidad como ventaja competitiva.