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Estrategias digitales para el éxito en la internacionalización para pymes de hostelería y turismo

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Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo

Consulta los subsectores.

Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Se busca capacitar a los participantes en el uso de herramientas y estrategias digitales que faciliten la expansión internacional de sus negocios.

A lo largo del curso, se abordarán los procesos de digitalización específicos para el sector de la hostelería y el turismo, enfatizando cómo estas tecnologías pueden mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Se explorará la gestión web como una herramienta crucial de comunicación, permitiendo a las empresas mantener una presencia en línea efectiva y atractiva para audiencias globales.

Además, se analizará la aplicación de la inteligencia artificial para optimizar operaciones y personalizar servicios en el sector. El curso también cubrirá el uso de software de gestión específico para la hostelería y el turismo, destacando cómo estas soluciones tecnológicas pueden facilitar la administración y el control de recursos.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para la gestión de la experiencia del cliente en un entorno digital, optimización operativa a través de la automatización, implementación de Software PMS para la Gestión de Reservas.

Desarrolla la capacidad de analizar datos y toma de decisiones basadas en Big Data, utilizar el CRM para estrategias de fidelización y una comunicación eficaz a través del mismo.

Programa

Módulo 1. Transformación digital para la mejora de la experiencia del turista

Impacto de la transformación digital en la experiencia del cliente.

Módulo 2. Inteligencia Artificial (IA) aplicada al sector de la hostelería y el turismo

Chatbots y asistentes virtuales para mejorar el servicio al cliente.
Predecir tendencias y personalizar experiencias turísticas con Big Data.
Casos de uso y mejores prácticas.

Módulo 3. Aplicación de software de gestión para el sector de la hostelería y el turismo

Software de gestión hotelera (PMS) para optimizar reservas y operaciones.
Sistemas CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la fidelización y satisfacción del cliente.
Casos de uso y mejores prácticas.