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Estrategias digitales para el éxito en la internacionalización para pymes de hostelería y turismo

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Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración
Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada
para:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Conocer estrategias y herramientas digitales para la internacionalización de negocios en hostelería y turismo, mediante la digitalización de procesos, el uso de la inteligencia artificial y software de gestión, para mejorar la eficiencia operativa, la experiencia del cliente y la competitividad global.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para la gestión de la experiencia del cliente en un entorno digital, optimización operativa a través de la automatización, implementación de Software PMS para la Gestión de Reservas.

Desarrolla la capacidad de analizar datos y toma de decisiones basadas en Big Data, utilizar el CRM para estrategias de fidelización y una comunicación eficaz a través del mismo.

Programa

Módulo 1. Transformación digital para la mejora de la experiencia del turista

Impacto de la transformación digital en la experiencia del cliente.

Módulo 2. Inteligencia Artificial (IA) aplicada al ámbito sectorial de la hostelería y el turismo

Comprensión de los chatbots y asistentes virtuales para mejorar el servicio al cliente.
Identificación de tendencias y personalización de experiencias turísticas con Big Data.
Personalización de la comunicación con las personas consumidoras mediante asistentes virtuales y chatbots adaptados a distintos idiomas y necesidades.

Módulo 3. Aplicación de software de gestión para el ámbito sectorial de la hostelería y el turismo

Análisis del software de gestión hotelera (PMS) para optimizar reservas y operaciones.
Estudio de sistemas CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la fidelización y satisfacción del cliente internacional.
Interpretación de datos operativos para adaptar la oferta turística a la demanda de mercados internacionales.