
Estrategias de marketing digital deportivo y posicionamiento global
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Actividades Físico-Deportivas.
Consulta los subsectores.Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:
Objetivos
Generales
Conocer las estrategias de marketing digital deportivo orientadas al posicionamiento global, a través del uso de herramientas digitales, la segmentación de audiencias y la adaptación cultural, con el fin de mejorar la visibilidad y el impacto de los servicios en el ámbito sectorial físico-deportivo.
Logros
Desarrolla la capacidad para crear y articular una propuesta de valor única, evaluar las fortalezas y debilidades de productos y servicios deportivos, innovar en la adaptación de productos y servicios, diseñar y ejecutar campañas en redes sociales y eventos deportivos.
Desarrolla la capacidad para crear y articular una propuesta de valor única, evaluar las fortalezas y debilidades de productos y servicios deportivos, innovar en la adaptación de productos y servicios, diseñar y ejecutar campañas en redes sociales y eventos deportivos.


