Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:
Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones
Objetivos
Generales
Conocer el entorno global del turismo y de la hostelería mediante el estudio de mercados internacionales, el comportamiento del consumidor y las estrategias de marketing adaptadas, para desarrollar acciones que fortalezcan la captación y fidelización de la clientela en mercados globales.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para analizar datos de segmentos clave, personalizar experiencias o innovar el servicio.
Aprende a desarrollar y gestionar campañas de marketing, crear estrategias personalizadas para cada segmento de clientes y a realizar investigaciones de mercado.
Programa
Módulo 1. El comportamiento del turista
Identificación de elementos fundacionales del marketing en el ámbito sectorial de la hostelería y del turismo.
Análisis de factores culturales y su impacto en el comportamiento del público consumidor turístico y hostelero.
Comprensión del proceso de decisión del público internacional en turismo y hostelería.
Análisis de la influencia de la tecnología y la globalización en el comportamiento del público consumidor turístico y hostelero.
Módulo 2. Estrategias de marketing internacional en el ámbito sectorial de la hostelería y del turístico
Identificación de estrategias de producto en turismo y hostelería.
Comprensión de segmentos clave en mercados turísticos y hosteleros internacionales.
Personalización de estrategias para cada segmento de mercado.
Análisis de estrategias de promoción: cómo captar y retener a la clientela internacional.
Reconocimiento de estrategias de distribución en el ámbito sectorial turístico y hostelero.
Módulo 3. Investigación comercial aplicada al ámbito sectorial de la hostelería y el turismo
Introducción a la investigación comercial en turismo y hostelería.
Uso de métodos y herramientas de investigación comercial en el turismo y hostelería.
Interpretación y aplicación de resultados en el ámbito sectorial turístico y hostelero.
Esta página Web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar al usuario la navegación en su página Web y el acceso a los distintos contenidos alojados en la misma. Se utilizan cookies analíticas para medir la interacción de los usuarios con el sitio Web y de publicidad para informarle de nuestros servicios. Pinche en los enlaces que se muestra para aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias. Puede obtener más información en la Política de Cookies, pinchando en el enlace más abajo.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.