
Diseñando el éxito global: El plan de marketing internacional para PYMES de Hostelería y Turismo
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo
Consulta los subsectores.Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:
Objetivos
Generales
Iniciar y ampliar conocimientos sobre el marketing, comercialización e investigación de mercados en un entorno globalizado y adaptado al sector del turismo y la hostelería.
Aprender a analizar el entorno con sus características diferenciadoras. Se analizará, con una metodología eminentemente práctica, el comportamiento del consumidor y sus variables diferenciadoras, con especial énfasis en las diferencias culturales e idiomáticas.
Conocimientos esenciales para llevar a cabo un plan de marketing adecuado a los mercados internacionales, centrándonos en las cuatro herramientas esenciales: producto, precio, promoción y distribución, utilizando casos prácticos de adecuación de estas herramientas a los diferentes mercados con características muy diferentes.
Se analizarán y estudiarán técnicas y herramientas de investigación comercial, con una perspectiva práctica.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para analizar datos de segmentos clave, personalizar experiencias o innovar el servicio.
Aprende a desarrollar y gestionar campañas de marketing, crear estrategias personalizadas para cada segmento de clientes y a realizar investigaciones de mercado.