Personas saludándose antes del inicio de una reunión

Captación de clientes internacionales a través del marketing digital y redes de networking

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
8 horas de duración

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Administración y Gestión

Consulta los subsectores.

Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Capacitar a los trabajadores del sector de administración y gestión en técnicas de marketing digital y networking internacional, con el fin de captar clientes internacionales, proteger los datos personales y mejorar la comunicación y las relaciones en contextos globales.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para comunicar de manera transparente las políticas de privacidad y protección de datos, identificar y aprovechar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas dentro del entorno de networking.

Desarrolla la capacidad de adaptar estrategias de marketing según las particularidades culturales y construir y mantener relaciones profesionales sólidas y duraderas.

Programa

Módulo 1. Inbound Marketing

Estrategia de Inbound Marketing para atraer y convertir a clientes internacionales en el sector de administración y gestión.
Estrategia de Inbound Marketing y políticas internacionales de protección y privacidad.

Módulo 2. Networking para la internacionalización

Networking efectivo: identificación de redes y plataformas del sector administrativo y de gestión.