Persona seleccionando objetos con un lápiz óptico

Adaptación de productos y servicios 4.0 en el mercado global

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración
12/01/2026 - Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Economía Digital

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Conocer las estrategias de localización, personalización y marketing digital ágil a través de herramientas y plataformas digitales, para optimizar la adaptación y competitividad de productos y servicios digitales en mercados internacionales.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para liderar el desarrollo de productos digitales, comunicación para alinear a los stakeholders, gestionar datos para personalizar la experiencia de los usuarios.

Desarrolla la capacidad de gestionar proyectos de marketing digital, planificar y ejecutar campañas de marketing, organización en la participación de eventos internacionales.

Programa

Módulo 1. Adaptación ágil y efectiva de productos digitales a mercados internacionales

Diseño de MVP para mercados globales.
Aplicación de estrategias de localización y personalización de productos digitales: adaptación de software, aplicaciones y servicios en la nube.
Adaptación del marketing-mix centrado en datos: estrategias para mercados globales.

Módulo 2. Marketing digital ágil para servicios 4.0

Creación y análisis de experimentos de marketing digital para servicios 4.0.
Aplicación de estrategias Inbound y Outbound para la industria digital.

Módulo 3. Escalabilidad y posicionamiento global en el ecosistema digital

Desarrollo de estrategias de entrada al mercado global digital.
Generación de alianzas estratégicas y redes globales en la economía digital.
Gestión de marcas globales en la industria digital.