
Adaptación de productos y servicios 4.0 en el mercado global
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Economía Digital
Consulta los subsectores.Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:
Objetivos
Generales
Capacitar a las empresas en la creación y fortalecimiento de una marca atractiva y competitiva a nivel global.
Enseñar estrategias efectivas de marketing y promoción para atraer clientes y conseguir reputación, destacando los valores y ventajas de los productos, servicios y empresa.
Proporcionar herramientas para la gestión de la reputación online y offline, así como para la utilización de canales digitales y tradicionales en la captación de clientes.
Mejorar las habilidades de comunicación intercultural y de relación con diversos públicos internacionales, facilitando así el establecimiento de una presencia sólida y reconocida en el mercado global.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para liderar el desarrollo de productos digitales, comunicación para alinear a los stakeholders, gestionar datos para personalizar la experiencia de los usuarios.
Desarrolla la capacidad de gestionar proyectos de marketing digital, planificar y ejecutar campañas de marketing, organización en la participación de eventos internacionales.