Adaptación de la propuesta de valor y pitch comercial de servicios de administración y gestión

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Administración y Gestión

Consulta los subsectores.

Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Desarrollar en los profesionales del sector de administración y gestión las competencias necesarias para adaptar la propuesta de valor y diseñar un pitch comercial efectivo, alineado con las exigencias del mercado internacional, fortaleciendo la capacidad de la empresa para captar clientes y establecer relaciones estratégicas en entornos globales.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para analizar y ajustar servicios para mercados internacionales, desarrollar ideas originales y soluciones únicas.

Desarrolla la capacidad de estructurar y gestionar un pitch comercial, adaptar la narrativa y elementos visuales y gráficos según el contexto cultural y comunicar de manera persuasiva y clara.

Programa

Módulo 1. La propuesta de valor en el sector de administración y gestión

Identificación de la propuesta de valor, adaptación a mercados internacionales y técnicas de validación de la propuesta de valor.
Investigación comercial.
Casos de uso en entornos de la administración y gestión.

Módulo 2. El pitch comercial de servicios de administración y gestión

Desarrollo del pitch comercial: técnicas de storytelling y recursos visuales.
Presentación y comunicación eficaz en entornos internacionales.