
Mercado global educativo: alianzas educativas y agentes externos
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Educación
Consulta los subsectores.Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:
Objetivos
Generales
Conocer el entorno global del ámbito sectorial educativo para la identificación de oportunidades de alianzas estratégicas y evaluación del impacto del outgourcing, mediante el estudio de dinámicas geopolíticas, normativas y tendencias del mercado, con el fin de diseñar estrategias de internacionalización que fortalezcan la presencia y competitividad de las instituciones educativas en mercados internacionales.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para liderar equipos interdisciplinarios para la formulación de respuestas estratégicas, gestionar el reclutamiento de agentes externos, adaptarse a diferentes dinámicas y normativas en mercados internacionales.
Aprende a desarrollar la capacidad de gestionar el análisis del entorno geopolítico, comunicar interculturalmente, fortalecer las redes profesionales, establecer y mantener alianzas estratégicas.


