Persona seleccionando objetos con un lápiz óptico

Adaptación de productos y servicios 4.0 en el mercado global

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
8 horas de duración

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Economía Digital

Consulta los subsectores.

Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Capacitar a las empresas en la creación y fortalecimiento de una marca atractiva y competitiva a nivel global.

Enseñar estrategias efectivas de marketing y promoción para atraer clientes y conseguir reputación, destacando los valores y ventajas de los productos, servicios y empresa.

Proporcionar herramientas para la gestión de la reputación online y offline, así como para la utilización de canales digitales y tradicionales en la captación de clientes.

Mejorar las habilidades de comunicación intercultural y de relación con diversos públicos internacionales, facilitando así el establecimiento de una presencia sólida y reconocida en el mercado global.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para liderar el desarrollo de productos digitales, comunicación para alinear a los stakeholders, gestionar datos para personalizar la experiencia de los usuarios.

Desarrolla la capacidad de gestionar proyectos de marketing digital, planificar y ejecutar campañas de marketing, organización en la participación de eventos internacionales.

Programa

Módulo 1. Adaptación ágil y efectiva de productos digitales a mercados internacionales

Diseño de MVP para mercados globales: innovación global en productos digitales.
Estrategias de localización y personalización de productos digitales: adaptación de software, aplicaciones, servicios en la nube y plataformas digitales.
Adaptación del marketing-mix centrado en datos: estrategias para mercados globales.

Módulo 2. Marketing digital ágil para servicios 4.0

Creación y análisis de experimentos de marketing digital para servicios 4.0.
Estrategias Onbound para la industria digital.

Módulo 3. Escalabilidad y posicionamiento global en el ecosistema digital

Desarrollo de estrategias de entrada al mercado global digital.
Generación de alianzas estratégicas y redes globales en la economía digital.
Gestión de marcas globales en la industria digital.