Adaptación de la propuesta de valor y pitch comercial de servicios de administración y gestión

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración
Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Administración y Gestión

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Conocer cómo ajustar la propuesta de valor y el pitch comercial de servicios del ámbito sectorial de la administración y gestión a las demandas de los mercados internacionales, con el fin de captar clientes y establecer relaciones estratégicas en entornos globales, mediante el análisis de mercados, el estudio de casos y la aplicación de técnicas persuasivas y de comunicación efectiva.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para analizar y ajustar servicios para mercados internacionales, desarrollar ideas originales y soluciones únicas.

Desarrolla la capacidad de estructurar y gestionar un pitch comercial, adaptar la narrativa y elementos visuales y gráficos según el contexto cultural y comunicar de manera persuasiva y clara.

Programa

Módulo 1. La propuesta de valor en el ámbito sectorial de administración y gestión

Identificación de la propuesta de valor, adaptación a mercados internacionales y técnicas de validación de la propuesta de valor.
Comprensión de la investigación comercial.
Análisis de casos de uso en entornos de la administración y gestión.

Módulo 2. El pitch comercial de servicios de administración y gestión

Identificación del pitch comercial: técnicas de storytelling y recursos visuales.
Comprensión de técnicas de presentación y comunicación eficaz en entornos internacionales.