Personas saludándose antes del inicio de una reunión

Captación de clientes internacionales a través del marketing digital y redes de networking

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
8 horas de duración
Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Administración y Gestión

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Conocer estrategias de marketing digital y networking internacional, mediante Inbound Marketing, SEO, automatización y herramientas analíticas, para aumentar la visibilidad de las pymes del ámbito sectorial de la administración y gestión, y captar clientes internacionales cumpliendo la normativa vigente.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para comunicar de manera transparente las políticas de privacidad y protección de datos, identificar y aprovechar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas dentro del entorno de networking.

Desarrolla la capacidad de adaptar estrategias de marketing según las particularidades culturales y construir y mantener relaciones profesionales sólidas y duraderas.

Programa

Módulo 1. Inbound Marketing y automatización para mercados internacionales

Reconocimiento de estrategias de Inbound Marketing para atraer y convertir a clientes internacionales en el ámbito sectorial de la administración y gestión.
Integración y cumplimiento normativo.

Módulo 2. SEO, analítica y optimización

Optimización SEO internacional aplicado al ámbito sectorial de la administración y gestión.
Identificación de estrategias de contenido y reputación digital en el ámbito sectorial de la administración y gestión.
Cómo las herramientas analíticas permiten evaluar campañas.
Cumplimiento normativo y buenas prácticas en el ámbito sectorial de la administración y gestión.

Módulo 2. Networking para la internacionalización

Plataformas y planificación de networking profesional en el ámbito sectorial de la administración y gestión.
Ferias, eventos híbridos y tendencias de networking internacional.