Persona en hablando por teléfono y haciendo revisando información en un ordenador

Transformación digital y uso de impulsores tecnológicos en el sector de administración y gestión

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración
Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Administración y Gestión

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Conocer herramientas tecnológicas y metodologías de transformación digital en el ámbito sectorial de la administración y gestión, con el fin de mejorar la competitividad y favorecer la entrada y consolidación en mercados internacionales, mediante el análisis de tendencias tecnológicas y la adaptación de recursos digitales accesibles.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para identificar y aplicar soluciones tecnológicas, aplicar herramientas automatizadas para abordar desafíos operativos, colaborar en la implementación de medidas de seguridad, innovar tecnológicamente.

Desarrolla la capacidad de identificar y evaluar procesos de automatización, liderar el proceso de cambio, identificar gestión de riesgos cibernéticos, motivar y capacitar a equipos internacionales.

Programa

Módulo 1. Digitalización como impulso a la internacionalización de pymes administrativas y de gestión

Diferenciación de procesos digitalizables del ámbito sectorial de la administración y gestión.
Reconocimiento de plataformas y herramientas digitales específicas del ámbito sectorial.
Análisis de casos de uso de la aplicación de las tecnologías en el ámbito sectorial.

Módulo 2. Automatización de tareas operativas en el ámbito sectorial de la administración y gestión

Conocimiento sobre el panorama general de la automatización en el ámbito sectorial de la administración y gestión.
Identificación de tecnologías de automatización aplicables para optimizar las tareas del ámbito sectorial y facilitar la internacionalización de servicios.
Análisis del impacto de la automatización en procesos internacionales del ámbito sectorial.

Módulo 3. Ciberprotección en la gestión y administración con alcance global

Reconocimiento de los fundamentos de ciberseguridad en administración y gestión.
Identificación de amenazas cibernéticas en la gestión de información internacional.
Análisis de riesgos y medidas preventivas en la gestión y administración.

Módulo 4. Colaboración digital y gestión en entornos internacionales

Reconocimiento de herramientas de colaboración y gestión en entornos internacionales.
Gestión de recursos distribuidos geográficamente.