Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:
Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones
Objetivos
Generales
Conocer herramientas tecnológicas y metodologías de transformación digital en el ámbito sectorial de la administración y gestión, con el fin de mejorar la competitividad y favorecer la entrada y consolidación en mercados internacionales, mediante el análisis de tendencias tecnológicas y la adaptación de recursos digitales accesibles.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para identificar y aplicar soluciones tecnológicas, aplicar herramientas automatizadas para abordar desafíos operativos, colaborar en la implementación de medidas de seguridad, innovar tecnológicamente.
Desarrolla la capacidad de identificar y evaluar procesos de automatización, liderar el proceso de cambio, identificar gestión de riesgos cibernéticos, motivar y capacitar a equipos internacionales.
Programa
Módulo 1. Digitalización como impulso a la internacionalización de pymes administrativas y de gestión
Diferenciación de procesos digitalizables del ámbito sectorial de la administración y gestión.
Reconocimiento de plataformas y herramientas digitales específicas del ámbito sectorial.
Análisis de casos de uso de la aplicación de las tecnologías en el ámbito sectorial.
Módulo 2. Automatización de tareas operativas en el ámbito sectorial de la administración y gestión
Conocimiento sobre el panorama general de la automatización en el ámbito sectorial de la administración y gestión.
Identificación de tecnologías de automatización aplicables para optimizar las tareas del ámbito sectorial y facilitar la internacionalización de servicios.
Análisis del impacto de la automatización en procesos internacionales del ámbito sectorial.
Módulo 3. Ciberprotección en la gestión y administración con alcance global
Reconocimiento de los fundamentos de ciberseguridad en administración y gestión.
Identificación de amenazas cibernéticas en la gestión de información internacional.
Análisis de riesgos y medidas preventivas en la gestión y administración.
Módulo 4. Colaboración digital y gestión en entornos internacionales
Reconocimiento de herramientas de colaboración y gestión en entornos internacionales.
Esta página Web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar al usuario la navegación en su página Web y el acceso a los distintos contenidos alojados en la misma. Se utilizan cookies analíticas para medir la interacción de los usuarios con el sitio Web y de publicidad para informarle de nuestros servicios. Pinche en los enlaces que se muestra para aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias. Puede obtener más información en la Política de Cookies, pinchando en el enlace más abajo.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.