
Estrategias digitales para el éxito en la internacionalización para pymes de hostelería y turismo
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo
Consulta los subsectores.Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:
Objetivos
Generales
Se busca capacitar a los participantes en el uso de herramientas y estrategias digitales que faciliten la expansión internacional de sus negocios.
A lo largo del curso, se abordarán los procesos de digitalización específicos para el sector de la hostelería y el turismo, enfatizando cómo estas tecnologías pueden mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Se explorará la gestión web como una herramienta crucial de comunicación, permitiendo a las empresas mantener una presencia en línea efectiva y atractiva para audiencias globales.
Además, se analizará la aplicación de la inteligencia artificial para optimizar operaciones y personalizar servicios en el sector. El curso también cubrirá el uso de software de gestión específico para la hostelería y el turismo, destacando cómo estas soluciones tecnológicas pueden facilitar la administración y el control de recursos.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para la gestión de la experiencia del cliente en un entorno digital, optimización operativa a través de la automatización, implementación de Software PMS para la Gestión de Reservas.
Desarrolla la capacidad de analizar datos y toma de decisiones basadas en Big Data, utilizar el CRM para estrategias de fidelización y una comunicación eficaz a través del mismo.