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Habilidades esenciales para el éxito internacional de pymes de hostelería y turismo

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Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración
Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

El objetivo general es conocer las estrategias de comunicación, negocicación, trabajo en equipo y liderazgo en entornos internacionales de hostelería y turismo, utilizando técnicas de comunicación efectiva, adaptación intercultural, herramientas digitales y enfoques de liderazgo flexible, para optimizar la interacción, la coordinación y la toma de decisiones.

Logros

Obtén las habilidades necesarias para la aplicación de técnicas de comunicación efectiva en la atención al cliente, resolución de conflictos con clientes internacionales, liderar equipos multiculturales.

Aprende la capacidad de desarrollo inteligencia cultural, aplicar técnicas de negociación en entornos globales, construcción de relaciones a largo plazo con socios internacionales.

Programa

Módulo 1. Capacidades de comunicación esenciales en hostelería y turismo

Identificación de técnicas de comunicación efectiva con la clientela internacional.
Análisis de estrategias de adaptación en la comunicación propia del ámbito sectorial hostelero y turístico.

Módulo 2. Estrategias de negociación en el ecosistema turístico y hostelero

Identificación de técnicas de negociación aplicables al ámbito sectorial turístico y hostelero en mercados globales.
Comprensión de los estilos de negociación interculturales en el ámbito sectorial hostelero y turístico.
Análisis del entorno y estrategia en la negociación aplicada al ámbito sectorial de la hostelería y turismo.

Módulo 3. Técnicas y herramientas para el trabajo en equipos multiculturales

Identificación de técnicas de colaboración y cohesión en equipos multiculturales del ámbito sectorial turístico y hostelero.
Uso de tecnologías para facilitar el trabajo en equipo a distancia en el ámbito sectorial de la hostelería y turismo.

Módulo 4. Habilidades de liderazgo para dirigir equipos internacionales multiculturales

Aplicación de estrategias de liderazgo adaptativo para la gestión de equipos multiculturales del ámbito sectorial de la hostelería y turismo.
Análisis y empleo de estrategias para motivar y coordinar equipos a nivel global del ámbito sectorial hostelero y turístico.