
Explorando horizontes con éxito: estrategias de entrada a mercados internacionales para pymes de hostelería y turismo
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Hostelería y Turismo
Consulta los subsectores.Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:
Objetivos
Generales
Conocer los fundamentos de la internacionalización empresarial en hostelería y turismo, mediante el uso de herramientas de mercado, el análisis de estrategias de entrada y la evaluación de riesgos y oportunidades, para identificar estrategias sostenibles de entrada a mercados internacionales y valorar su aplicación en diferentes contextos.
Logros
Obtén las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas basadas en estudios de éxito, elegir la mejor estrategia de internacionalización, diseñar estrategias empresariales, realizar un análisis exhaustivo del entorno.
Desarrolla la capacidad de personalizar servicios según mercados internacionales, implementar estrategias de diferenciación y ventaja competitiva, gestionar la sostenibilidad como ventaja competitiva.


