
Estrategias de marketing digital deportivo y posicionamiento global
Información
Metodología
Dirigido a
Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Actividades Físico-Deportivas.
Consulta los subsectores.Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:
Objetivos
Generales
Capacitar a las empresas en la creación y fortalecimiento de una marca atractiva y competitiva a nivel global. Busca enseñar estrategias efectivas de marketing y promoción para atraer clientes y conseguir reputación, destacando los valores y ventajas de los productos, servicios y empresa. Además, pretende proporcionar herramientas para la gestión de la reputación online y offline, así como para la utilización de canales digitales y tradicionales en la captación de clientes. La formación también aspira a mejorar las habilidades de comunicación intercultural y de relación con diversos públicos internacionales, facilitando así el establecimiento de una presencia sólida y reconocida en el mercado global.
Logros
Obtén las habilidades necesarias comunicarse con clientes de diferentes culturas, crear estrategias de segmentación efectivas, adaptar la comunicación con los clientes en función de su nivel deportivo y necesidades específicas.
Desarrolla la capacidad para crear y articular una propuesta de valor única, evaluar las fortalezas y debilidades de productos y servicios deportivos, innovar en la adaptación de productos y servicios, diseñar y ejecutar campañas en redes sociales y eventos deportivos.