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Estrategias de marketing digital deportivo y posicionamiento global

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Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
15 horas de duración
18/12/2025 - Matrícula abierta

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Actividades Físico-Deportivas.

Consulta los subsectores.

Aunque no hay restricciones, está especialmente pensada para:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Conocer las estrategias de marketing digital deportivo orientadas al posicionamiento global, a través del uso de herramientas digitales, la segmentación de audiencias y la adaptación cultural, con el fin de mejorar la visibilidad y el impacto de los servicios en el ámbito sectorial físico-deportivo.

Logros

Desarrolla la capacidad para crear y articular una propuesta de valor única, evaluar las fortalezas y debilidades de productos y servicios deportivos, innovar en la adaptación de productos y servicios, diseñar y ejecutar campañas en redes sociales y eventos deportivos.

Desarrolla la capacidad para crear y articular una propuesta de valor única, evaluar las fortalezas y debilidades de productos y servicios deportivos, innovar en la adaptación de productos y servicios, diseñar y ejecutar campañas en redes sociales y eventos deportivos.

Programa

Módulo 1. Estrategias de localización y personalización de servicios deportivos

Personalización como ventaja competitiva en servicios deportivos.
Diseño culturalmente relevante de servicios físicos-deportivos.

Módulo 2. Identificación de la propuesta de valor y adaptación a los mercados internacionales

Aplicación de métodos para identificar la propuesta de valor en servicios deportivos.
Adaptación de la propuesta de valor a mercados internacionales del ámbito sectorial de actividades físico-deportivas.
Comunicación efectiva de la propuesta de valor en servicios deportivos en mercados globales.

Módulo 3. Campañas deportivas de marketing globales

Diseño de campañas globales con enfoque deportivo.
Adaptación local de campañas globales en el ámbito sectorial físico-deportivo.
Utilización de canales de marketing para campañas deportivas globales.