Holograma de un hombre corriendo sobre una pantalla de smartphone

Estrategias de marketing digital deportivo y posicionamiento global

Inscríbete

Información

Metodología

Teleformación
Formación gratuita
10 horas de duración

Dirigido a

Profesionales de empresas del ámbito sectorial de Actividades Físico-Deportivas.

Consulta los subsectores.

Especialmente pensada para puestos gerenciales, técnicos y administrativos de las siguientes áreas:

Dirección
Área comercial e internacional
Área de operaciones

Objetivos

Generales

Capacitar a las empresas en la creación y fortalecimiento de una marca atractiva y competitiva a nivel global. Busca enseñar estrategias efectivas de marketing y promoción para atraer clientes y conseguir reputación, destacando los valores y ventajas de los productos, servicios y empresa. Además, pretende proporcionar herramientas para la gestión de la reputación online y offline, así como para la utilización de canales digitales y tradicionales en la captación de clientes. La formación también aspira a mejorar las habilidades de comunicación intercultural y de relación con diversos públicos internacionales, facilitando así el establecimiento de una presencia sólida y reconocida en el mercado global.

Logros

Obtén las habilidades necesarias comunicarse con clientes de diferentes culturas, crear estrategias de segmentación efectivas, adaptar la comunicación con los clientes en función de su nivel deportivo y necesidades específicas.

Desarrolla la capacidad para crear y articular una propuesta de valor única, evaluar las fortalezas y debilidades de productos y servicios deportivos, innovar en la adaptación de productos y servicios, diseñar y ejecutar campañas en redes sociales y eventos deportivos.

Programa

Módulo 1. Estrategias de localización y personalización de productos deportivos

Personalización como ventaja competitiva en productos deportivos.
Diseño culturalmente relevante de productos Físicos-Deportivos.

Módulo 2. Identificación de la propuesta de valor y adaptación a los mercados internacionales

Métodos para identificar la propuesta de valor en productos deportivos.
Adaptación de la propuesta de valor a mercados internacionales del sector Físico-Deportivo.
Comunicación efectiva de la propuesta de valor en servicios y productos deportivos en mercados globales.

Módulo 3. Campañas deportivas de marketing globales

Diseño de campañas globales con enfoque deportivo.
Adaptación local de campañas globales en el sector Físico-Deportivo.
Canales de marketing para campañas deportivas globales.